Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de julio de 2016

Nos leemos en Septiembre

Publicado por mireia arnau en 6:13:00
Os habréis dado cuenta de que ya no publico casi entradas, la verdad es que últimamente estoy un poco atareada, y bueno, me voy de vacaciones (como lo que hace la gente en verano)

Así que nos volveremos a leer en Septiembre, pondré toda la lista de los libros que me he leído en el verano y de ahí ya iré haciendo las reseñas, espero cumplir con el propósito de todas mis lecturas de verano. Por supuesto que estaré conectada a las redes sociales, así que si tenéis alguna duda preguntadme por ahí.

Así que bueno ¡Hasta Septiembre!, ¡qué paséis muy buenas vacaciones y a disfrutar del solecito, la playa y la piscina!☀️🏊🏻



¡Feliz verano!

3 comentarios:

Estefania castellanos on 19 de julio de 2016, 7:24 dijo...

Disfruta de las vacaciones.
Un saludo :)

Noelia Lecturaseternas on 26 de julio de 2016, 7:26 dijo...

¡Disfruta de las vacaciones! Nos leemos a la vuelta ;)

Judit Stoddard on 23 de agosto de 2016, 13:06 dijo...

Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble