Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de diciembre de 2016

Top 10: Los mejores libros del 2016

Publicado por mireia arnau en 7:14:00
Hola! Al fin ha llegado fin del año y toca elegir los 10 mejores libros que me he leído en este 2016. Antes que nada quería avisaros que los libros están en orden aleatorio. Ha sido un poco duro para mí poder elegirlos, porque me han gustado todos, pero aún así los tengo así que ¡Vamos allá!



1. Hielo negro - Becca Fitzpatrick


Hielo negro fue el primer libro que leí este año, y cuando lo acabé, supe que este año empezaba con buen pie, y sin duda no me equivocaba. Me pareció una trama muy completa y con mucho misterio, y sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos. 





2. Reiniciados - Amy Tintera


Reiniciados es una bilogía que me llenó entera. Es uno de esos libros que les coges demasiado cariño y siempre te lo pones en tu estante preferido :P . Si lo habéis leído decidme qué opinais, y si no ¿a qué esperáis?






3. La Selección - Kiera Cass



Siempre supuse que La Selección no iba a acabar de gustarme mucho, tal vez porque no me gustaba todo ese rollo de las castas y los pretendientes de príncipes, pero cuando le di una oportunidad, me enamoré. Fue magnífico. He puesto el primer libro pero en realidad me gustaron todos por igual.







4. Tal vez mañana - Colleen Hoover



Tal vez mañana no estaba en mi lista de libros que quería, pero al verlo muy recomendado y anunciado por todas partes, no me pude resistir. Me gustó mucho el romance que tuvo esta historia, ya que no se hace la típica historia, no pudo faltar en esta lista :) .





5. Percy Jackson - Rick Riordan


Percy Jackson la empecé a leer gracias a una amiga que no paraba de decírmelo. Y no pude hacer otra cosa cuando casi me regaló la saga completa, y no paré de pedirle gracias por ello, porque realmente me encantó. De hecho voy a seguir con este autor durante mucho más tiempo.







6. 33 Razones para volver a verte - Alice Kellen


Por supuesto que 33 Razones para volver a verte no podía faltar en esta lista. Me parece un libro demasiado tierno, me he enamorado de todas y cada una de las palabras😍.






7. Otoño en Londres - Andrea Izquierdo


Otoño en Londres desde el principio ya sabía que me iba a encantar, ¡sólo hay que ver a Andrea en sus videos para saberlo! Jajaja. Lo que más me gustó de todo (a parte de la trama y el lugar) fue la forma de narrar cada capítulo, cada capítulo era narrado por una persona, incluso habían veces que lo narraban personajes externos, que no salían casi nada en la historia. Por eso tenía que estar en esta maravillosa lista. 





8. Dreamology - Lucy Keating


Dreamology me pasó una cosa parecida que con el anterior, fue verlo e ir corriendo a la librería. La portada me enamoró en sí, por lo que no pude resistirme. Y la verdad es que no me arrepiento de haber estado mirando todos los correos que tenía hasta dar con la propaganda de este libro jajaja.



9. Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout


Cazadora de hadas fue un libro de los que devoras fácilmente, y da tantos giros que eso hizo que la historia tuviera tanto éxito (¿cómo no? Si es Jennifer L. Armentrout) Jajaja.






10. Sueños de piedra - Iria G. Parente, Selene M. Pascual


Sueños de piedra ha sido una lectura fantástica, llena de fantasía, ficción y romance. Lo que más me gustó es que los capítulos van intercanviándose entre los personajes principales.






Y bueno, esta ha sido la última entrada de este año así que os deseo un feliz año nuevo y nos vemos en 2017!!!👋🏻😘




6 comentarios:

Entre libros on 31 de diciembre de 2016, 13:13 dijo...

¡Hola! Acabo de descubir tu blog y me gustó bastante, me he apuntado varios de los libros que mencionas para próximas lecturas.

Pd: Percy Jackson es mi saga favorita. ❤

Anónimo dijo...

Hola! Creo que coincidimos en bastantes, y los que no, también me gustaron o no pude leerlos :(
Feliz año nuevo!��

Mía on 4 de enero de 2017, 5:13 dijo...

Hola! Muchos no leí. Tengo que empezar con La selección y en algún momento Percy Jackson porque muchos lo recomiendan
Nos seguimos? Saludos!

Sheila Carnero on 4 de enero de 2017, 13:55 dijo...

¡Hola! Los únicos libros que me he leído son los de Kiera Cass, pero hay un par que me han llamado la atención. Aquí tienes una nueva seguidora :)

Marina Entre Libros on 14 de enero de 2017, 6:03 dijo...

Hola!La verdad que no he leído casi ninguno de los libros de tu top, pero entre ellos el.que más ganas tengo es dreamologi.
Besos!Nos leemos!😊❤

Andrea Briseño on 31 de enero de 2017, 13:38 dijo...

¡Hola guapa! ¿Que tal?

¿Puedes creer que, de todos los que mencionaste, no me he leído ninguno? jajajaja ya se pfff... pero bueno, tu entrada me ha servido bastante y ya me he apuntado algunos como: Reiniciados, La selección, Tal vez mañana y Otoño en Londres.

Me alegra un montón que hayas tenido tantas lecturas buenas, esperemos y este año estén siendo mucho mejores :D

Saludos y un beso enorme desde My own words(•̪◡•̪)♥

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble