Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendaciones de Wattpad

0 comentarios
En esta sección os iré recomendando libros de wattpad que me han gustado.










She is one of the boys - E.M.Molleja

Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta: Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo). Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos. ¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente convertida en lo que verdaderamente es. Una chica.



Este libro, la autora lo quiso pasar a papel y lo autopublicó  en Amazon, click AQUI para verlo.








Viviendo con los Dalfa - Milagros Romero

Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos mas populares y guapos de todo el instituto es paraíso de cualquier chica en Rowden.
Posiblemente tengas razón.
Pero no para mi, porque para mi, esto es el mismo infierno.
Samantha Campbell ha sido expulsada de su residencia por una pequeña broma que, accidentalmente, acabó dejando calva a su profesora de química.
Su madre, desesperada por encontrar una residencia, hace unas cuantas gestiones para conseguir que entre en la residencia de los Dalfa, popularmente conocida como Paradise Dalfa, donde vive el hermano de Sam, Nick, y otros 3 dioses griegos, Fran, Logan, y Devon, que llevan detrás a un monton de chicas coladas por ellos.
Paradise Dalfa es conocido por sus fiestas y sus ligues....
¿Como vivirá Sam entre ellos?








Mi amor de Wattpad - Ariana Godoy

Julie ha sido siempre del tipo tímida. Su mundo cambia cuando descubre Wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Ella se convierte en una adicta a ella e incluso inicia la publicación de sus propias historias.

Pero amigos, fans y votos ¿serán lo único que ella va a conseguir de esta web?
¿O es posible encontrar el amor?


Este libro, la autora lo quiso pasar a papel y ebook y lo publicó junto a la editorial Planeta, click AQUI para verlo en Amazon.








True colors - Endlesscurl


Abby prefiere la música.
Nate el silencio.
Nate quiere serlo.
Abby es libre.
Nate no ha salido de su habitación en un buen tiempo.
Abby ha viajado por el mundo.
Abby trabaja.
Nate tiene hermanos.
Nate tiene dinero.
Abby es niñera.
Abby es feliz.
Nate... es Nate.










Mis hermanos y yo - Stephany2004

Los hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo.

A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo sí es seguro, y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas.

Todo es genial como siempre ¿Pero qué pasaría si Leah es amenazada? ¿Y si los chicos se enteran demasiado tarde sobre esto?

Se meten con uno... Se meten con todos.











Aaron - IronicaYSarcastica

- Aléjate de mí. – Su voz era firme, como si lo que acababa de pasar no hubiera pasado. Como si él no me hubiese empujado en contra de los casilleros exigiéndome respuestas de preguntas que no comprendía, y como si después él no hubiera hecho ese lindo gesto de secar mis lágrimas… Las lágrimas que él mismo había provocado. – Esto es peligroso… - Su voz era un firme susurro que podía escuchar a pesar de que estuviera a unos cuantos pasos de mí. Vi como su cabeza se volteaba solo un poco para verme por encima de su hombro. – Yo soy peligroso. – Negué con mi cabeza tragando saliva mientras buscaba su mirada con mis ojos.
- No puedo… - Admití en un susurro, haciendo que su mirada volviera a estar atenta en mí, aunque seguía dándome la espalda. – No quiero hacerlo. – Mi voz volvía a ser firme y agradecí porque no haya salido temblorosa. Su mirada volvió al frente y noté como sus puños se cerraban a los lados de su cuerpo.
Todo lo que decía salía de mi boca sin que yo pudiera controlarlo, como siempre sucedía cuando estaba nerviosa. Y esta no era la excepción, y lo primero que había pensado había salido de mi boca sin filtro.
- No digas que no te lo advertí. – Su mirada se dirigió una vez más a mí, mientras volteaba su cabeza sobre su hombro.
Lo único que recuerdo después son un par de manos en mi cuello y cómo todo se volvía negro, pero no caía al suelo, porque un par de brazos me sostenían fuertemente.


¿Quién mató a Alex? - JanethGS
Hanna es una chica de dieciséis años y como todo adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su ordenador y no tiene absolutamente nada que hacer, más que navegar en las redes sociales y cuestionarse sobre porque su vida es tan aburrida. Por error -o tal vez no- recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce, con el nombre de "Alex Crowell", cuando abre el perfil del chico, se enamora inmediatamente de él. Es un chico castaño de ojos color café y piel clara, con una delgada nariz y una hermosa sonrisa. Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada unos segundos después. El terror corre inmediatamente en sus venas y la piel se le pone de gallina cuando lee una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escalofriante e inquietante. Alex quiere que Hanna lo ayude a descubrir quién lo mató.




Tú + yo = imposible - Andrea Smith
Luca y Carina son dos personas totalmente diferentes. Él nunca pensó que podría enamorarse de ella. A ella jamás se le pasó por la cabeza que pudiese fijarse en un chico como él. Mientras ella es una adolescente cabezota, mandona y seguidora de las normas, él es un transgresor de todo lo que le rodea. Sin embargo hay más cosas que les unen que cosas que les separan.










Siempre tú - Denisse R.V.
Emma Bennet no es una chica cualquiera. Nacida en Inglaterra e hija de un general, es ingresada al internado militar desde una temprana edad. Su rigurosa y bien ordenada vida, da un giro drástico cuando su padre fallece en el campo de batalla y tiene que trasladarse a los Estados Unidos con su única familiar viva, una tía a la que no ha visto en mas de diez años. Puede soportar levantarse antes que el sol, hacer ejercicio hasta el desmayo, incluso tener que arrastrase por el lodo en un día lluvioso, pero nadie la había preparado para ser una adolescente y mucho menos para el misterio que Dereck Wells, el tímido y exactamente su no tipo de chico, representaba.
Este libro, la autora lo quiso pasar a papel y ebook y lo autopublicó  en Amazon, click AQUÍ para verlo.




Adoptada por una fraternidad - petrova-
Una chica con carácter fuerte y ganas de diversión, viviendo en una casa llena de jóvenes que les gusta parrandear, follar y andar desnudos las 24 horas del día. No suena bien, ¿no?

El sexy chico invisible que duerme en mi cama - AndreaSmithh
¿Qué pasaría si descubrieras que hay un chico al que sólo tú puedes ver? Eso es lo que le ocurre a Lauren en esta historia, quien tiene que aprender a tratar con Keith y todo lo que ver a un chico invisible involucra.
Él sueña con poder besarla. Ella suspira por tenerlo en sus brazos. Pero ambos son tímidos, reservados y tienen miedo de lo que puede pasar. Tal vez lo único que necesitan sea un empujón en la dirección correcta.
















Internado militar - LaraCMaddox
Alisson Carter acaba de perder a su madre. No dispuesta a separarse de la poca familia cercana que le queda, decide dejar su instituto para terminar el último año en un internado militar donde su padre, un coronel condecorado, es instructor.                                                                                Ella es lo contrario a cualquier cadete. Solo coincide en algo  con el resto de ellos y, con su padre; es testaruda. Demasiado testaruda.                                                              Pero la idea de permanecer allí se ve hundida cuando, por ser una novata, su vida empieza a complicarse. El resto de sus compañeros la ven como inferior, sus compañeras se esfuerzan por alejarla y la mayoría de instructores la pone al límite por ser la hija de Joseph Carter. Además, como si eso fuera poco, tiene que soportar al idiota que le han asignado como compañero de instrucción durante lo que le queda de año. Blake Evanson. Ese cadete cuyo atractivo es equivalente a su grado de estupidez, y para su desgracia, ese es un número muy elevado.                                                                                               Un año para superar sus miedos, la pérdida de un ser querido y lograr controlar los instintos asesinos que nacen en ella cada vez que su engreído compañero abre la boca.                                                                                                                                          ¿Qué es lo peor que podría pasar?



















 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble