Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de julio de 2016

Reseña: Hush Hush- Becca Fitzpatrick

Publicado por Unknown en 5:54:00
Nombre: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: 1/4
Fecha de publicación: Octubre, 2009
Precio: 8,00€
Número de páginas: 368
Puntuación: 5/5









Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 

Click aquí para saber más sobre el autor





Hush Hush es la primera parte de la tetralogía Hush Hush, compuesta por Hush Hush, Crescendo, Silencio y Finale.

Esta es la primera saga que leí, por lo tanto a parte de que me gustó mucho, le tengo mucho cariño. Esta saga la descubrí porque la gente fangirlea mucho con Patch jajaja entonces la descubrí a raíz de eso, luego fui leyendo reseñas y me entraron más ganas de leerlas.
Recuerdo que primero me lo compré en ebook pero luego lo necesitaba urgentemente en papel, así que me fui a la librería y me compré todo el pack jajaja.

Solo con ver la portada ya se sabe que va a tratar sobre magia oscura o como queráis llamarlo.

Bueno pues la historia trata de la típica chica buena que se vuelve mala por un chico, y ese chico tiene un pasado oscuro, a mi me gustan mucho, la gente dice que se aburre, bueno, pues yo también puede que lo haga en un tiempo lejano, pero ya os digo yo que falta muuucho.

Nora Grey, nuestra protagonista femenina, es una chica muy formal que asiste a sus clases como una alumna más, pero ella también tiene un dolor que no puede remediar, y es que su padre se murió, Nora es una chica valiente y podemos ver como irá evolucionando en la historia.

Por otro lado está nuestro protagonista masculino, Patch Cipriano, él es un ángel caído que pasó a ser así sólo porque una chica mortal le atraía. Patch es un chico muy atento y observador, yo no sé cómo lo hace este chico para tener ojos por todos lados jajaja.


En resumen, Hush Hush es una tetralogía que me ha gustado mucho y le cogí mucho cariño desde el principio hasta el final de la saga, los personajes son magníficos y se van desarrollando muy rápido a medida que avanza la historia.











1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo leí hace bastante y me gustó pero no me llamó tanto la atención como para seguirlo así que no está en mis futuras lecturas seguir la saga. Muy buena reseña. Un saludo desde interpretadoras de letras ^^

Desireé

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble