Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de junio de 2016

Novedades editoriales: Junio 2016

Publicado por Unknown en 15:12:00







La corona (La heredera #2)
Kiera Cass
Nombre: La Corona
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial
Saga: 2/2 (2ª parte de La Heredera, secuela de La Selección)
Fecha de publicación: 2 de Junio

Sinopsis:

En La Heredera, una nueva era amaneció en el mundo de La Selección. Veinte años han pasado desde que America Singer y el Príncipe Maxon se enamoraron, y su hija es la primera princesa de mantener una selección de sus propios.
Eadlyn no creía que iba a encontrar un socio real entre la selección de 35 pretendientes, y mucho menos el amor verdadero. Pero a veces el corazón tiene forma de sorprenderte... Y ahora Eadlyn debe hacer una elección más difícil y más importante de lo que nunca esperaba.




Rebeldes (Reiniciados #2)
Amy Tintera
Nombre: Rebeldes
Autor: Amy Tintera
Editorial: Océano Gran Travesía
Saga: 2/2
Fecha de publicación: 15 de Junio

Sinopsis:

Ha llegado el momento  de que los Reiniciados sean Rebeldes.
Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenador para ejercer como soldados implacables. Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer los planes más crueles.
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda de lo que su corazón le dicte.




Moriré besando a Simon Snow
Rainbow Rowell
Nombre: Moriré besando a Simon Snow
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Saga: No
Fecha de publicación: 9 de Junio

¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó. Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear su salida en la vida. ¿Cual es la forma que la lleva a termina en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas. Ellos también la llevarán a el fuerte, y capaz Sam Fielding-el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla.Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . . Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan real como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas tocará profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan. After You es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarse de estar de vuelta en el mundo que ella crea. Aquí se hace lo que pocos novelistas pueden hacer-revisita queridos personajes y los lleva a lugares que ni ellos ni nosotros Esperamos.



La Marea de Hielo (La caída de los reinos #4)
Morgan Rhodes
Nombre: La Marea de Hielo
Autor: Morgan Rhodes
Editorial: SM
Saga: 4/?
Fecha de publicación: 9 de Junio

Sinopsis: 

La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confundes y la magia vaga por el mundo mortal.

MAGIA
Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias.

AMOR
Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos.

TRAICIÓN
Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos.

Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica. Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos.









La chica que lo tenía todo
Jessica Knoll
Nombre: La chica que lo tenía todo
Autor: Jessica Knoll
Editorial: Roca editorial
Saga: No
Fecha de publicación: 2 de Junio

Sinopsis:

Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.
Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.
Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.
¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?


Todas las mañanas contigo
Xuso Jones
Nombre: Todas las mañanas contigo
Autor: Xuso Jones
Editorial: Alfaguara
Saga: 2/?
Fecha de publicación: 2 de Junio

Sinopsis:

Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.

Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.






KissMe. Objetivo: Tú y yo (KissMe #2)
Elle Kenedy
Nombre: Objetivo: Tú y yo
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga: 2/3
Fecha de publicación: 9 de Junio

Sinopsis:

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.



Despertares amatistas (Iris #3)
Mauricio Temporin
Nombre: Despertares amatistas
Autor: Mauricio Temporin
Editorial: Libros de seda
Saga: 3/3
Fecha de publicación: -

Sinopsis:

El viaje de Thara aún no ha terminado. En busca de su amor y de su amigo, al que han secuestrado, se enfrenta, tras muchos acontecimientos inesperados, a una verdad difícil de entender en un escenario apocalíptico que como un prisma conduce a soluciones infinitas. ¿Cuál será la correcta? ¿Cómo se resolverá el misterio? El final, sin duda, será sorprendente... 







Playlist y las canciones de mi muerte
Michelle Falkoff
Nombre: Playlist y las canciones de mi muerte
Autor: Michelle Falkoff
Editorial: Del Nuevo Extremo
Saga: No
Fecha de publicación: -

Sinopsis:

Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo.
Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo.
Y quizás llegar a cambiar la suya propia.




El chico del origami
Faith Carroll
Nombre: El chico del origami
Autor: Faith Carroll
Editorial: Click ediciones
Saga: ?
Fecha de publicación: 14 de Junio

Sinopsis:

A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.
     Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.
     A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.
      Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor.  





Mi error fue creer en las hadas
Moruena Estríngana
Nombre: Mi error fue creer en las hadas
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click ediciones
Saga: 1/6
Fecha de publicación: 7 de Junio

Sinopsis:

 Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.
        Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba. 
        Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera. 
         Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.
 Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía! 
(Pablo Neruda) Una historia, dos visiones. Un amor que espera mostrarse al mundo. 




Acróbata
Romina Naranjo
Nombre: Acróbata
Autor: Romina Naranjo
Editorial: Click ediciones
Saga: No
Fecha de publicación: 14 de Junio

Sinopsis:

Hay veces en que un tropiezo fortuito, puede conllevar el final de tu vida tal y como la conocías… o tal vez, el comienzo de algo totalmente nuevo que está por llegar.
     Para Nanette Chase, que ha dedicado casi la mitad de su corta existencia a la gimnasia artística, caerse de la barra de equilibrios en mitad de una exhibición supone una ruptura radical con todas sus esperanzas y sueños.
     Fuera de la competición nacional para la que ha estado preparándose, y tratando de huir de las iras de una madre que refleja en ella sus frustraciones pasadas, marcha con su padre a Kendall, un pueblecito al sur de Florida, donde se rodeará de un grupo variado de personas que la ayudarán a sanar sus heridas y a mostrarse como es en realidad.
     Allí conocerá a Falk Heiser, un joven que como ella, carga sobre los hombros un peso más grande que él mismo. Aprenderá que, en ocasiones, hacer sonreír a otro puede ayudarnos a curar nuestras propias decepciones... Y quizá, hacernos alcanzar la felicidad.
        No debes tener miedo a caer… solo debes ser capaz de volver a levantarte.




La chica de los prodigios
Jason Mott
Nombre: La chica de los prodigios
Autor: Jason Mott
Editorial: Nocturna ediciones
Saga: No
Fecha de publicación: 13 de Junio

Sinopsis:

«Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse unas a otras».
 El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con sólo tocarlo. Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades:
 1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial. 
2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien.

2 comentarios:

Estefania castellanos on 4 de junio de 2016, 8:55 dijo...

Muchas gracias por la info.
Un saludo :)

Unknown on 5 de junio de 2016, 17:42 dijo...

Hola ,te he nominado a los premios Liebster Award...En el siguiente link encontraras toda la info..Espero que te diviertas.Un saludo...
http://asarasana.blogspot.com.co/2016/06/liebster-award.html

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble