Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de junio de 2016

Reseña: La Élite- Kiera Cass

Publicado por Unknown en 12:50:00
Nombre: La Élite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca 
Saga: 2/3
Fecha de publicación: Abril, 2013
Precio: 14,50€
Nº de páginas: 220
Puntuación: 5/5








De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…




La Élite es la segunda parte de la saga La Selección, compuesta por La Selección, La Élite y La Elegida, aparte de los spin-off y las historias cortas.

Me leí el primer libro y me gustó mucho, entonces no tardé en comprarme el segundo, lo que pasa es que me he estado leyendo otros y no he podido continuar con la saga, pero ahora me los estoy leyendo todos de un tirón, para así resolver mis preguntas jeje.

El libro está narrado en primera persona por América, quien sigue cayéndome igual de bien o mejor todavía, solo que algunas veces mete la pata hasta al fondo debido a sus palabras, no se las controla. Después de que las 35 chicas se quedasen 6, América está más nerviosa, todavía no ha aclarado sus pensamientos respecto a Maxon y Aspen, no está muy segura de si quiere a Maxon o si sigue enamorada de Maxon.

Yo creí que este libro me fuese a decepcionar un poco, porque he leído algunas reseñas (no la mayoría) que decían que este había sido el libro más flojo de la trilogía. Pero yo no creo eso, de hecho me he estresado un montón.

La historia es que Maxon se está empezando a interesar por Kriss, eso a América la pone muy celosa y algo triste, ya que piensa que ella no sería muy buena como reina y sin embargo Kriss sí. Con este libro (y con el otro también) me he puesto muy histérica y he estado a punto de arrancarme los pelos, no literalmente, pero es que no era sólo América quien se ponía a cien con el tema de Kriss, sino yo también, y digo Kriss porque es la que más nerviosa me ha puesto, pero las otras no se quedaban muy atrás.

Luego está Maxon, en este tomo me ha exasperado bastante, está claro que su “trabajo” es atender a todas las que están en la Selección, pero decirle a América que la quiere y luego no le hace ni caso o simplemente se ve con otra de repente, a mi me ponía de los nervios, sé que tiene que atender a las otras también, pero el simple hecho de saludarlas me fastidiaba jajaja.

Otro personaje irritante era Celeste, ¡dios mío! Me irritaba, me refiero, según ella, es “perfecta” en todo. Se cree que tiene al príncipe a sus pies y demás, se cree la mejor por ser una Dos, y eso me exaspera, pero qué debo decir, siempre hay un personaje exasperante en todas las historias, ¿no?

En conclusión, creo que La Élite es un libro con mucha acción, que  irrita bastante, y eso hace que desees leerte todos los libros de un tirón para saber qué ocurre, tiene unos personajes muy bien construidos y es una de las mejores lecturas que he hecho este año.





Click aquí para leer la reseña de La Selección
















5 comentarios:

Corte de Lecturas y Sueños (Joa) on 23 de junio de 2016, 15:42 dijo...

Holaa! Como estas?
yo me lei los libros y me gustaron dentro de todo :) jajaj me alegra que alguien mas piense como yo de que Maxon por momentos se las mandaba jaja
Me alegra que te gustaran los libros! Saludos desde el blog Juliette Reads! :)

Emma on 24 de junio de 2016, 2:39 dijo...

Madre mia si que has pegado un atracón con la selección!!! yo estoy esperando el quinto y le tengo muchas ganas!

Sara G Sandoval on 24 de junio de 2016, 4:58 dijo...

Estoy deseando leer esta saga, así que a ver si cae pronto^^
¡Un beso y felices lecturas!

Mart on 27 de junio de 2016, 8:06 dijo...

¡Hola! Yo leí esta saga hace un tiempo y ME ENCANTÓ! Me parece una saga genial (aunque tengo pendientes la heredera y la corona, que no estoy muy convencida de si leerles) pero en mi opinión, la élite, aunque se me hizo algo largo, está cargado de cosas importantes, como tu cuentas, por lo que me gustó bastante también.
Un besazo y nos leemos. ^^

Xalwo on 29 de junio de 2016, 14:17 dijo...

¡Hola! Tengo la saga pendiente y con tu reseña me dan aún más ganas de conseguirla D:
Muy buena reseña, tienes una nueva seguidora! :D
Pásate por mi blog si te apetece, un beso :3

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble