Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 9 de abril de 2016

Reseña: Mentiras peligrosas- Becca Fitzpatrick

Publicado por mireia arnau en 4:53:00

Nombre: Mentiras Peligrosas
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: No
Fecha de publicación: diciembre de 2015
Precio: 16,00€
Nº de páginas: 399
Puntuación: 5/5





La vida de Stella Gordon es una mentira.

En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.




Cuando supe de la nueva novela de Becca no tardé en comprármela. Me he leído todas sus otras novelas que tiene publicadas: la saga de Hush Hush y hielo negro, y las dos ¡me encantaron!

Este libro trata de Stella, una chica de 17 años, que estuvo presente en un asesinato en su casa, en el que está involucrado su madre. Esto hace que Stella se convierta en la principal testigo y se incluya en el Programa de protección de testigos.

Por ello, se le obliga a cambiarse de nombre, trasladarse a otro lugar y vivir otra vida completamente diferente.
Ella, se va a vivir a Thunder Basin, en Nebraska, se queda en casa de Carmina, una policía retirada. Durante su estancia en ese lugar, tiene que decir mentiras para que no descubran quién es en realidad.
Ella sufre un gran cambio ya que pasa de estar en una ciudad a quedarse en un pequeño pueblo campestre.

La relación entre Carmina y Stella es bastante fría ya que Carmina le pone ciertos límites y ella no quiere cumplirlos ya que es muy terca, y nunca le han ordenado.

Esta historia está narrada en primera persona, por parte de Stella, por ello, conocemos sus puntos de vista de ver las cosas y las reacciones que tiene.

El personaje de Stella, me hizo varias dudas, ya que al principio con lo dura que era con la gente y con lo “niña mimada” que era me cayó un poco mal. Me molestaba demasiado cada cosa que decía y que si ella no iba a hacer nada y tal… Había veces, que bueno, seamos sinceros, había que entenderla, ya que desde bien pequeña tuvo una vida bastante dura y eso puede influir en su temperamento. A este personaje lo vemos avanzando página tras página. Su secreto no está muy a salvo, ya que el cortador del césped de Carmina, Chet, le hace querer decir todo lo que le pasó en el pasado.


Chet, un personaje muy importante me cayó genial desde el primer momento que apareció. Es muy adorable, cariñoso, dulce y sencillo. Él también tuvo una vida dura, ya que sus padres murieron y él tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño (el que está involucrado en varios temas bastante peligrosos) y él. Él trabaja duro para poder darse de comer a su hermano y a él, ya que su hermano no quiere trabajar. Él es muy atento y protector, sobretodo con Stella.

Otro de los personajes es Trigger, un chico que le va complicando la vida a todo el mundo y no tiene otra cosa más que molestar. Él ya sabe que Stella, y hasta que no lo sepa, no lo parará. Stella se llevará varios dolores de cabeza por parte de él.

Mentiras peligrosas es un libro que me lo leí en un día, ya que lo disfruté un montón leyéndolo, esta autora siempre me acaba pillando del anzuelo.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble