Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de mayo de 2016

Book Tag #2: Hamburguesa literaria

Publicado por mireia arnau en 14:20:00
¡Hola perdid@s! Hoy os traigo algo que hace mucho que no hacia... ¡Un Book Tag!




Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.



La Selección es una saga que me está encantando, no pensé que me fuera a gustar tanto y que se pusiera en uno de mis favoritos.



Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.



Fangirl, fue un libro que aprendí mucho de los personajes, sobretodo de Cath, seguro que seríamos amigas. ;)





Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído.



He estado buscando, y no he encontrado ninguno, así que he puesto uno de los Hollister, una "saga" que me gustó mucho. Sí que es verdad que son un poco antiguos, pero a mi aún así me encantaron.






Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo.




Si decido quedarme es una novela que he oído hablar muy bien de ella y que quiero leérmela en cuanto pueda, además de que la sinopsis me parece bastante entretenida.




Tomate: Libro con 200- 400 páginas que ames u odies.



¡Lo amo!
Hielo negro fue una novela que me enganchó mucho, tanta era la obsesión, que me lo empecé sobre las 7 de la tarde y ya lo tenía acabo sobre las 11 del día siguiente (durmiendo claro)






Salsa: Libro que no creías que te iba a gustar pero acabaste amando o al contrario.



A mi este libro me decepcionó un poco, no me gustó mucho, ya que se me hacía pesado leérmelo. 





Pan superior: Último libro de la saga al que tienes miedo.



¿La verdad? Le tengo un poco de miedo a este libro, es de la saga Feos (Sí, un nombre muy raro, pero que tiene mucho que ver) Bueno, la verdad es que siempre les tengo miedo a todos los libros porque... ¿A quién le gusta que acaben mal? Bueno, aunque la mayoría me los acaban spoileando.




Y hasta aquí llega el Book Tag, ¿coincidimos en alguna?


4 comentarios:

Rosa Agüera Marquez on 24 de mayo de 2016, 7:14 dijo...

Hola!! Vengo de tu instagram,me gusta tu blog y me quedo por aquí. Besos😘
Pd:buen tag

Daphne on 24 de mayo de 2016, 8:38 dijo...

Yo estaba pensando leer La selección, y Hielo negro ¡suena genial! :D Me ha gustado mucho el tag! Un beso, nos leemos! ^^

Agustina F on 25 de mayo de 2016, 17:19 dijo...

Hola, Cómo estás?

Qué tag mas divertido :D me re gustó...

Un besos grande,

@Smellslikereaderspirit

el fieltro de roma on 26 de mayo de 2016, 8:49 dijo...

Hola, qué gracioso el tag de la hamburguesa!!!
Me quedo por aquí, te invito al mío. :)
Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble