Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de mayo de 2016

Reseña: Sueños de piedra- Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Publicado por Unknown en 11:52:00

Nombre: Sueños de piedra
Autor: Iria G. Parente, Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna ediciones
Saga: 1/2 (spin-off)
Fecha de publicación: Septiembre, 2015
Precio: 16,50€
Nº de páginas: 573
Puntuación: 4´5/5











Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...







Este libro dudé en comprármelo o no, no sabía qué hacer, estaba en la duda, pero al final me lo compré y me siento orgullosa de ello.

La historia cuenta como tres personajes totalmente diferentes se juntan, en el que emprenden un viaje largo, entretenido y con varios objetivos.

El príncipe Arthmael se marcha de su palacio en busca de fama,
cosa que tiene que conseguir para gobernar el reino de Silfos, ya que su padre considera más sensato que su otro hijo que se crió en el pueblo, gobierne, cosa que a él no le parece justo ya que él ha estado toda su vida en palacio y tiene todo derecho de gobernar. Por ello, tiene que convertirse en un héroe hacia todas las personas, para demostrarle a su padre que está capacitado de reinar Silfos, y enfrentarse a situaciones que ni él mismo sabe controlar.

Por otra parte está Lynne. Una joven que ha estado prácticamente toda su vida sin padres, estuvo años sola en la calle, pero otro modo para sobrevivir fue siendo prostituta (cosa que ella no tenía idea, ya que se suponía que le iban a curar el hambre y la iban a tratar como una persona más). Entonces, un día no aguanta más que la traten como un simple trapo para gastar y decide marcharse buscando lo que siempre ha buscado: libertad, aunque su sueño también es convertirse en una gran mercader. Pero sólo por eso no se va a escapar de todo su pasado, la perseguirán voces y fantasmas durante todo el camino.

Y por último personaje nos encontramos al adorable Hazan, un pequeño hechicero de apenas 14 años que fue expulsado de su escuela de hechicería porque no tenía el nivel necesario para estudiar allí.

Esta historia me encantó demasiado como no añadirla a una de mis mejores lecturas, me encanta el romance que se fue creando entre Arthmael y Lynne, ¡son tan adorables! Aunque también me han hecho mucha gracia al principio, cuando no paraban de hacerse bromas el uno al otro. Esta historia está narrada en primera persona, intercambiando los personajes entre Arthmael y Lynne. 

En resumen, Sueños de piedra me gustó mucho y estoy deseando leer el segundo/spin-off que trata sobre Hazan.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble