Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de mayo de 2016

Reseña: Tal vez mañana- Colleen Hoover

Publicado por mireia arnau en 12:36:00
Nombre: Tal vez mañana
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Saga: 1/2 (spin-off)
Fecha de publicación: febrero, 2016
Precio: 17,90€
Nº de páginas: 560
Puntuación: 5/5








A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. 







Bueno, pues no tengo ni idea de por dónde empezar, ya que cada página de este libro me ha encantado.

En este libro, conocemos las historias de Ridge y Sydney, ambos adoran la música, eso es lo que los une.

Sydney comparte piso con su mejor amiga Tori, bueno, digamos “mejor amiga”. Y también tiene a Hunter, su novio, con el quien ha mantenido una relación de dos años. Todo pasa cuando ella sale más frecuente al balcón de su habitación, ya que en frente de uno de los pisos, ve a un chico tocando la guitarra. Es algo así como un secreto, porque ella hace como si quisiese salir a tomar el sol o algo parecido, pero en realidad quiere ver a su vecino tocando con la guitarra (cabe decir que a ella le encanta la música). Es así, cuando empiezan a establecer conexión.
Pero, su vida da un gran salto, al enterarse que su novio y su mejor amiga la están engañando, esto ocurre el día de su cumpleaños, cosa que hace que se marche del apartamento, ella no tenía ningún hogar para quedarse, estaba demasiado enfadada como para pensar en eso, cuando de repente, aparece un mensaje de texto de Ridge, que la acoge en su casa.

Ridge, en esos momentos tenía una especie de bloqueo con el tema de escribir. No consigue encontrar ni una frase que pueda ir con la melodía que está componiendo, entonces, mientras toca en el balcón, se da cuenta, que su vecina de enfrente, canta su canción sin ni siquiera saber cómo sabe que es o va a ser así. Consiguen ponerse de acuerdo, y Sydney escribe la letra de las melodías que compone Ridge, mientras que él, la acoge y le da una paga extra por escribir para la banda.
Lo que él no esperaba es que sus letras le fascinaran tanto. Él mantiene una relación de cinco años con Maggie,  ambos tienen algo en común, por la que se juntaron. Su relación se irá haciendo cada vez más estrecha, incluso dudará de sus sentimientos hacia ella.

El libro está narrado en primera persona, alternando capítulos entre Ridge y Sydney, me gusta mucho de ese modo, ya que puedes saber lo que siente cada uno, o la opinión que tienen los dos.
La música es muy importante, ya que a medida que van escribiendo las letras, podemos ver cómo las crean y luego la letra entera. Incluso hay QR para poder escucharlas mejor, yo las he escuchado, y debo decir que me han encantado, a parte del libro, las canciones son súper bonitas.
De hecho, me iba poniendo la canción que tocaba cada vez que salía una letra y la leía con el soundtrack.

Tal vez mañana es una historia de un amor difícil. Los personajes son estupendos, cada uno a su manera y su carácter.


















(en youtube)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble