Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de abril de 2016

Reseña: Hielo negro- Becca Fitzpatrick

Publicado por Unknown en 9:02:00

Hielo Negro: Nombre
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: No
Fecha de publicación: noviembre de 2014
Precio: 16,00€
Nº de páginas: 352
Puntuación: 5/5








Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse En una horrible pesadilla. Britt está a punto de Descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento  de la región del mar quizá su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.








Becca Fitzpatrick es la famosa escritora de la saga Hush Hush. Esa saga ya la leí y me gustó mucho, entonces cuando me enteré de que tenia otro, no dudé en comprarlo. Y no me arrepiento de haberlo hecho, porque el libro me encantó!
Sobretodo el hecho de que yo jamás me hubiera imaginado el final de la historia, ¡fue increíble!

Esta historia fue de las que se quedan conmigo para toda la vida, me atrapó desde la primera página hasta la última. Este libro ha completado mis expectativas al saber que este era mi tipo de libro: Peligro extremo, necesidad de supervivencia hacen el libro la lectura muy adictiva, sumándole a esto su toque de romance, que sufre heridas de los dos del pasado.

La lectura fue totalmente ágil, sorprendente, y impredecible…
Un secuestro, tres chicas desaparecidas, tres asesinatos sin resolver,  secretos, estrategias, mentiras… fue increíble, debo decir que estoy maravillada con este libro…

El libro está narrado en primera persona, por parte de nuestra protagonista femenina, Britt es un personaje fascinante, llena de locuras y tiene una cabeza bastante sorprendente. Ya me gustaría a mi tener su capacidad de pensar las cosas en el último instante… Este personaje evoluciona bastante a lo largo de la historia, pasa de ser a la típica niña tiquismiquis (si no sabéis lo que es, es que le da asco/  molesta/ detesta todo) a la chica que se las apaña perfectamente como para enfrentarse a cualquier tipo de situación… Aunque si que es verdad que varias acciones de ella me han molestado un poco...
Sin embargo, Britt no deja de ser mi personaje favorito.

Otro personaje es Korbie, la mejor amiga de Britt y la hermana del ex novio de Britt, Calvin. Korbie no sale mucho en la historia ya que cuando los secuestradores se llevan a Britt, a ella la dejan sola en la cabaña. Esta chica no sé por qué no me gustó mucho, no sé por qué es… Tal vez sea su actitud, su forma de ser… No lo sé. Pero bueno, tampoco la odio.
Luego está Mason, no os diré mucho de este personaje porque no quiero spoilearos algo ya que este personaje lleva mucho misterio e intriga. Salió por primera vez en la cafetería haciéndose pasar por el novio de Britt, me cayó muy bien y pensé que no iba a salir más veces… Pero me equivoqué, de hecho tiene un papel muy importante en la historia… Cambió de “novio” de Britt, a ser el chico frío cuando Britt y Korbie lo encontraron en la cabaña de él y Shaun.

 Y del último personaje del que quería hablar es de Calvin, sí, el ex, bueno… de este personaje tampoco puedo hablar mucho… este personaje yo creí que sería… Distinto. Al principio cuando se reencontraron, pues fue algo raro, porque no siempre te aparece tu ex que no ves desde hace 7 meses que te dejó por una llamada de teléfono y encima tú esperando a entrar en e baile con él… Total, que a mi me pareció un engreído.


En resumen, Hielo negro ha sido una historia totalmente cautivadora y voraz de leer con unos personajes extraordinarios y cada uno con su carácter, y con un final que te dejará sin habla. Si te gusta la acción, el misterio y el romance te recomiendo este sin duda.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble