Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de junio de 2016

De la A a la Z>> Con la A

Publicado por Unknown en 8:50:00
Esta sección la he visto varias veces y me ha parecido muy chula, así que voy a empezarla aquí.


La idea de crear esta sección fue por Gritando al silencio, bueno, pues "De la A a la Z consiste en recomendar libros, películas, series y canciones que empiecen por una letra del abecedario, el que corresponda, hay que ir en orden, por supuesto. En mi caso, como acabo de empezar, voy a empezar por la A.









Amy y Roger de Morgan Matson.

Esta lectura, como podéis comprobar en la lista de los libros que quiero leerme este verano, tengo muchísimas ganas de leerlo, me atrapa un montón, a parte de ser una lectura muy refrescante para este verano. 





















Avatar de James Cameron

Recuerdo que esta película me daba un poco de miedo, a mi es que las películas de cosas extrañas no me van, mientras que los libros es todo lo contrario jeje.
Aunque bueno, a pesar de que a muchos les encanta esta película, a mí no me gusta mucho.























Alerta cobra

Esta serie la llevo viéndola desde hace mucho tiempo, me gustan mucho las series o películas policiacas, y esta es una de mis favoritas.

























All about that bass de Meghan Trainor

Puede que esta canción se haya pasado de moda ya hace bastante tiempo... ¡Pero es que sigue gustándome un montón! Es de mis favoritas.

















Bueno, y hasta aquí la nueva sección, me ha gustado mucho y ha estado muy entretenido, animo a todos los que quieran hacerlo, está muy chulo.

¡Saludos!




4 comentarios:

Mart on 23 de junio de 2016, 9:52 dijo...

¡Hola! La verdad es que esta sección es genial, y nos ayuda a encontrar cosillas guays. El libro no le he leído así que no puedo opinar, pero la película y la canción han sido buenas elecciones.
Un besazo! ^^

Unknown on 23 de junio de 2016, 10:10 dijo...

¡Hola!
Al libro, lo he visto varias veces pero la verdad es que no me convence. Pero sí es verdad que se ve perfecto para este verano.
Avatar, a diferencia de ti, es una película que yo amo con todo mi corazón; incluso me atrevería a decir que es mi película favorita (después de Buscando a Nemo).
A Arrow, es una serie que desde hace tiempo le tengo ganas pero por tiempo no he podido empezarla. Espero hacerlo pronto porque se ve muy interesante.
y por último: All about that bass. Recuerdo que cuando salió esta canción yo la amé de inmediato y con mis primos nos aprendimos incluso una coreografía. Qué horror!
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Paula C. on 23 de junio de 2016, 13:46 dijo...

¡Hola!
A mí la serie de Arrow me llamaba la atención, pero al final la dejé pasar, porque me dio un poco de pereza empezarla.
Avatar si me gustó, pero se me hace excesivamente larga.
Un abrazo ^^

Sara G Sandoval on 24 de junio de 2016, 2:12 dijo...

Yo también recomendaría Avatar, me gustó mucho. Además la he visto un montón de veces^^
¡Un beso y felices lecturas!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble