Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de septiembre de 2016

¡He vuelto!

Publicado por Unknown en 15:04:00
¡Hola! 

Ya he vuelto de mis largas vacaciones, la verdad es que las he aprovechado muy bien, he leído bastantes libros, pero ha habido un problema, no he sabido seguir la lista que me hice para leer en verano, hubo un comentario en la lista de los libros que quería leerme que él/ella también se ponía listas y que después cambiaba y bueno, me ha pasado lo mismo jajaja. Aunque puede que haya coincidido con algunos. Según mi lista de Goodreads, estas vacaciones me he leído 14 libros, y esos 14 fueron unas lecturas magníficas :)




1. Percy Jackson y el mar de los monstruos - Rick Riordan

El primer libro que me leí durante las vacaciones fue Percy Jackson y el mar de los monstruos. Este libro no me enganchó mucho pero supongo que fue por el hecho de haber visto la película antes, ya que ya sabía lo que iba a ocurrir, pero aun así lo disfruté igual. Le puse un 3,5 sobre 5.






2. The Duff - Kody Keplinger  [RESEÑA]

Después le sigue The Duff, este libro me lo acabé en una tarde, es tan cortito y rápido de leer que lo tiene leído en un par de horas, para mí es uno de esos libros que dices "un capítulo más y paro" y nada, que hasta que no me lo acabé, no pude estar tranquila jaja. Le puse un 5 sobre 5.






3. La quinta ola - Rick Yancey

La quinta ola fue un libro que llevaba ya más o menos un mes parado en la estantería. Cuando lo cogí no pude parar de leer, aunque bueno, hubieron muchas partes que me costaba leerlas. No puedo esperar para leerme el segundo :). Le puse un 4,5 sobre 5.







4. Ciudad de hueso - Cassandra Clare

Empecé a leer este libro creyendo que me iba a costar mucho leerlo ya que era un tocho grande pero todo lo contrario, me lo acabé de leer. De hecho, todavía sigo sin entender qué fue lo que me hizo seguir más y más. Creo que este es uno de los libros que tienen esencia, me gustó mucho. Le puse un 5 sobre 5.







5. Percy Jackson y la maldición del titán - Rick Riordan

Decidí seguir con la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Este lo disfruté un montón, me gustó más que los otros 2 primeros libros. Le puse un 5 sobre 5.







6. Percy Jackson y la batalla del laberinto - Rick Riordan

Este libro lo disfruté igual de bien que La maldición del titán, aunque en este libro me gustó especialmente Annabeth, no había conocido una faceta suya que sale a la luz en este libro. Le puse un 5 sobre 5.






7. Percy Jackson y el último héroe del Olimpo - Rick Riordan

Este sin duda, es mi libro favorito de toda la saga, a pesar de ser el más largo, me lo leí en menor tiempo que los demás, ¡me encantan las historias de Rick Riordan! De hecho estoy esperando para leerme la saga Los héroes del Olimpo, pinta bastante bien y además incluye algunos personajes de esta saga, así que no dudaré en comprármela. Le puse un 5 sobre 5.



8. La cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout  [RESEÑA]


A pesar de no haber leído la saga Lux o cualquier otra novela/saga de la autora tengo que decir que Jennifer escribe de maravilla, este libro me enganchó hasta tal punto de no soltarlo ni para comer jajaja. Le puse un 5 sobre 5.






9. Mi isla - Elisabeth Benavent

Mi isla lo compré por haberlo oído en el canal Srta Books, hablaba tan bien de él que no me pude resistir a comprarlo, me pasó igual que con Ciudad de hueso, creí que se me iba a hacer eterno jajaja. Le puse un 5 sobre 5.









10. Dhalia_16 - Olga B. Boada

Este libro lo leí por una lectura conjunta, lo que más me extrañaba era el título, pero al seguir la historia comprendí el por qué. Es un género del que nunca había leído, pero sin embargo me ha gustado. Le puse un 3,5 sobre 5.









11. La elegida - Kiera Cass

Tengo que admitir, que me daba algo de miedo leerme este libro. ¡Kiera sabe hacer sufrir! En La Élite estaba que me comía las uñas, pero conseguí leérmelo y la verdad es que en este no sufrí tanto ya que me lo leí en una tarde jajaja. Le puse un 5 sobre 5.








12. La heredera - Kiera Cass

Al acabar la elegida no pude evitar cogerme la heredera de seguido, y la verdad es que ya quiero la corona.  La heredera es un libro que me enganchó desde la primera página, aunque bueno, puede que me caiga mejor su madre... Tiene un carácter algo fuerte, pero aún así no me ha dejado de gustar. Le he puesto un 5 sobre 5.

13. Temblor - Maggie Stiefvater

El siguiente que me leí fue Temblor, la verdad es que Temblor no me enganchaba mucho al principio, por lo que se convirtió en una lectura olvidada, después, de tanto verlo me rendí y lo seguí leyendo, esa vez sí que me enganchó, yo no creía eso de que "cada libro tiene su estación del año" pues a ver, los libros los lees cuando quieras, pero por algo extraño, con este libro sentí que lo tenía que leer en otoño o invierno entre las mantas y con una bebida caliente, así que bueno, no recomiendo mucho leerlo en verano (por experiencia jaja). Le he puesto un 3,5 sobre 5.




14. El corredor del laberinto - James Dashner

Y para finalizar la lista me leí El corredor del laberinto. De verdad que no sé por qué me pasa pero la mayoría de los libros se me hacen un poco pesados para leer el principio y el final me engancha un montón, por eso, el que me engancha desde el principio tiene más posibilidades de que le ponga 5 estrellas, porque eso es fundamental para mí, que te lo leas de un tirón y que te enganche como ningún libro lo ha hecho. Pero este no es el caso, sino que no me enganchaba, y de verdad creí que esta saga me estaba decepcionando, pues he leído muchas reseñas que dicen que se lo han leído en un día, y sin embargo a mí me costó creo que 4.  Y, pues el final ha sido uno de los mejores finales que he leído, de hecho la nota le ha subido por el final. Estoy esperando leerme la segunda parte. Le he puesto un 4 sobre 5. 









Y bueno, estos son todos los libros que me he leído durante las vacaciones de verano y realmente han sido lecturas muy buenas, ¿cuántos libros habéis leído vosotros? ¿Tenéis la misma opinión que yo?

¡Saludos!








0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble