Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de septiembre de 2016

Reseña: 33 Razones para volver a verte- Alice Kellen

Publicado por Unknown en 19:00:00
Nombre: 33 Razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Saga: 1/3

Fecha de publicación: Abril, 2016
Precio: 15,00€
Número de páginas: 320
Puntuación: 5/5








Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




Si soy sincera, no sé ni como empezar esta reseña. Bueno, vayamos por lo principal: Me ha encantado. Es una historia que me ha hecho sentir miles de emociones.

Lo que más me llamó la atención del libro fue el título, nunca había leído un título tan raro y bonito a la vez, siempre me estaba haciendo las mismas preguntas en la cabeza: “¿33? ¿Por qué 33?” “33 razones para volver a verte?” Yo me llegué a pensar que había hecho una lista por las razones que quería volver a verla jeje. No sé, se me hacía muy raro, eso fue lo que me impulsó a leerlo (a parte de la preciosa portada que tiene).

La verdad es que todavía no he leído las demás novelas de la autora, cosa que estoy deseando hacer. Pero aun así, viendo el éxito que tuvo su libro anterior, supe que no me iba a defraudar.

Algo que me ha gustado mucho, es ver cómo crecían los protagonistas desde niños, o cuando se conocieron. Para mí fue algo gracioso la primera vez que se vieron, sobretodo la cancioncita de Rachel.

“Cerebro de mosquito, orejas de rana, ni oyes ni piensas, eres como una banana…”

Me encanta esa parte, me reí un montón jajaja. Me gustó tanto que hasta me la sé de memoria.

Otra cosa que también me gustó fueron los personajes aunque creo que mi favorito es Jason, quisiera tener un mejor amigo así, ¡es un amor! No creo haber visto cosita más linda.

Luego está Mike, nuestro protagonista, puede que haya tenido una vida muy dura pero siempre está de buen humor y no pierde esperanzas con Rachel, sabe que lo hizo mal y lo está intentando. Cada gesto que hacía me ablandecía cada vez más el corazón ¡Qué monada!

Rachel creo que ha sido una de las pocas chicas que he podido conectar, creo que la mayor parte del tiempo ha estado haciendo lo correcto, solo que a veces mete la pata hasta el final. Es una chica dura pero por dentro se ve que tiene sentimientos, sentimientos hacia Mike que ella quiere negar.

Y el otro personaje es nada más ni nada menos que Luke, este personaje me tiene muy intrigado con su historia ¿Una prometida perdida? Jamás había visto algo así. La parte en la que contaba lo sucedido tuve que releerla unas cuantas veces, no me lo podía creer. Y espero con todas mis ansias que salga “23 Otoños antes de ti” que creo que ahí se me resolverán todas mis dudas. Y otra vez está otro de los títulos más indescifrables, tengo una teoría, creo que 23 tiene que ver con la edad, porque creo recordar que tenían 23 años ¡Solo es una teoría! ¡Ay Dios! No he leído ni la sinopsis y ya tengo demasiada intriga, ¡qué emoción!


En resumen, 33 Razones para volver a verte ha sido un libro que me ha llenado de amor y he acabado el libro con una sonrisa en la cara, queriendo saber más, unos personajes estupendos y una trama sencilla, perfecta y electrizante.



Para ver más imágenes sobre la novela pincha AQUÍ





 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu reseña, no puedo esperar a leerme este libro
Saludos

Inefable on 2 de septiembre de 2016, 4:40 dijo...

Hola! Me apetece este libro pero al ir a la librería siempre me acabo decantando por otro porque me da miedo que caiga en los típicos clichés. Me alegro mucho de que te haya gustado y genial reseña :)
Un beso y nos leemos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble