Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de septiembre de 2016

Novedades editoriales: Septiembre 2016

Publicado por Unknown en 15:06:00

Este mes está cargado de novedades, se nota que las editoriales se han puesto las pilas con eso de volver de vacaciones, las he contado y este mes sacan ¡22 libros! (si es que no falta ninguno) Así que coged papel y bolígrafo porque muchas de estas novedades las vais a tener que agregar a vuestra lista de deseos ;)




La espada de cristal (La reina roja #2)
Victoria Aveyard

Nombre: La espada de cristal
Autor: Victoria Aveyard
Editorial: Océano gran travesía
Saga: 2/4?
Fecha de publicación: 21 de septiembre

Sinopsis:

«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento cómo comienzo a romperme en pedazos.» La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma. La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre? 





Títeres de la magia (Sueños de piedra #2)
Iria G. Parente, Selene M. Pascual

Nombre: Títeres de la magia
Autor: Iria G. Parente, Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna ediciones
Saga: 2/3
Fecha de publicación: 12 de septiembre

Sinopsis:

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos. Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma. Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.




El beso del infierno
Jennifer L. Armentrout

Nombre: El beso del infierno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: 1/3
Fecha de publicación: 18 de septiembre

Sinopsis:

EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián del que ha estado enamorada desde siempre. 
Cuando menos se lo espera Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado, que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería de permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. 
Pero en el momento en el que Layla descubre de que ella es la razón del levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 





Harry Potter y el niño maldito (Harry Potter #8)
J.K. Rowling

Nombre: Harry Potter y el niño maldito
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Saga: 8/8?
Fecha de publicación: 28 de septiembre

Sinopsis:

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados. Desde que el primer libro apareciera en librerías en 1997 —en 1999 en castellano—, la saga de Harry Potter se ha traducido a setenta y nueve idiomas en doscientos países y ha sumado más de cuatrocientos cincuenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, de los cuales más de trece millones en castellano. Un fenómeno que ha aficionado a la lectura a millones de jóvenes de todas las culturas.







Una buena chica
Mary Kubica

Nombre: Una buena chica
Autor: Mary Kubica
Editorial: HarperCollins
Saga: No
Fecha de publicación: 7 de septiembre

Sinopsis:

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.

Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.







¡Dorothy debe morir!
Danielle Paige

Nombre: ¡Dorothy debe morir!
Autor: Danielle Paige
Editorial: Roca editorial
Saga: ¿?
Fecha de publicación: 8 de septiembre

Sinopsis: 
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado ?y tú con ella? no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm?y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.





El piso mil
Katharine McGee

Nombre: El piso mil
Autor: Katharine McGee
Editorial: RBA/Molino
Saga:
Fecha de publicación: 22 de septiembre

Sinopsis:

La caida de una joven desde la planta 1000, desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará




Extraños
Kimberly McCreight

Nombre: Extraños
Autor: Kimberly McCreight
Editorial: Montena
Saga: ¿No?
Fecha de publicación: 22 de septiembre

Sinopsis:

El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». Una novela trepidante de intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo...
Un thriller que se meterá dentro de tus pensamientos.
«Conduce hacia el norte
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.



August & yo tres historias de Wonder
R.J. Palacio

Nombre: August & yo tres historias de Wonder
Autor: R.J. Palacio
Editorial: Nube de tinta
Fecha de publicación: 8 de septiembre

Sinopsis:

Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas a Wonder. La lección de AugustLa historia de JulianEl juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida.
Y a ti, ¿quién te ha cambiado la vida? #WONDERhistorias
Todos conocemos a Auggie y conocemos también su historia, una inolvidable lección de generosidad, amistad y coraje que abrió los corazones de millones de lectores de todo el mundo.
Este volumen recopila tres puntos de vista sobre August: la mirada de Julian, el chico que lo acosa; la complicidad de Cristopher, su amigo de toda la vida, y la benevolencia de Charlotte, su nueva compañera del colegio. A través de ellos conoceremos otra versión de August y cómo este cambió sus vidas.
WonderAugust y yo es la recopilación de tres libros conmovedores, emotivos y brillantes. Tres historias de amistad y, sobre todo, de amabilidad, que juntas conforman un tesoro para a quienes les costó despedirse de Auggie tras la lectura de Wonder. La lección de August.
Descubre WONDER, el fenómeno que ya ha emocionado a 4 millones de lectores.
ELIGE SER AMABLE




La ciudad desolada (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2)
Ransom Riggs

Nombre: La casa desolada
Autor: Ransom Riggs
Editorial: Cross books
Saga: 2/?
Fecha de publicación: 9 de septiembre

Sinopsis:

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?







La chica del abrigo azul
Monica Hesse

Nombre: La chica del abrigo azul
Autor: Monica Hesse
Editorial: Nube de tinta
Saga: No
Fecha de publicación: 15 de septiembre

Sinopsis:
Una novela de misterio ambientada en la Segunda Guerra Mundial con un profundo mensaje sobre justicia social, racismo y prejuicios, amor, amistad y valentía.
#lachicadelabrigoazul
Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro.
Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis.



My dilemma is you (My dilemma is you #1)
Cristina Chiperi

Nombre: My dilemma is you
Autor: Cristina Chiperi
Editorial: Suma de letras
Saga: 1/3
Fecha de publicación: 15 de septiembre

Sinopsis:

No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado.

¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You?

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.




En el bosque
Eliza Wass

Nombre: En el bosque
Autor: Eliza Wass
Editorial: B de block
Saga: No
Fecha de publicación: 21 de septiembre

Sinopsis:

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.

De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.





Persona normal
Benito Taibo

Nombre: Persona normal
Autor: Benito Taibo
Editorial: Destino
Saga: No
Fecha de publicación: 27 de septiembre

Sinopsis:

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos. Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?





Persígueme
Tessa Bailey

Nombre: Persígueme. No dejes escapar al amor de tu vida
Autor: Tessa Bailey
Editorial: Titania
Saga: ¿No?
Fecha de publicación: 5 de septiembre

Sinopsis:

• Bailey nos muestra una heroína apasionada e independiente que nos hará vibrar y emocionar a partes iguales. 
• Una historia que nos sorprende por su dosis de humor y sus escenas ardientes.
• “Emociones honestas y verdadera pasión.”- Publishers Weekly.

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?





La pura verdad
Dan Gemeinhart

Nombre: La pura verdad
Autor: Dan Gemeinhart
Editorial: Cross books
Saga: No
Fecha de publicación: 8 de septiembre

Sinopsis:

En casi todos los aspectos de la vida, Mark es un chico normal como tantos otros. Tiene un perro llamado Beau y una amiga que se llama Jessie. Le gusta hacer fotos y escribir haikus. Sueña con escalar una montaña algún día. Pero en una faceta muy importante, Mark es diferente a los chicos de su edad: está enfermo. El tipo de dolencia que implica hospitales y tratamientos. Una enfermedad de la que podría no curarse. De modo que Mark decide escapar. Abandona su casa llevando una cámara, un cuaderno, y a su perro. Pase lo que pase, tiene un objetivo: alcanzar la cima del monte Rainer. Aunque sea lo último que haga en su vida.





Mi tramposa favorita
Isabel Keats

Nombre: Mi tramposa favorita
Autor: Isabel Kearts
Editorial: Esencia
Saga: No
Fecha de publicación: 8 de septiembre

Sinopsis:

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar. Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra?
¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.



Landon. Todo por ti
Anna Todd

Nombre: Landon. Todo por ti
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Saga: ¿?
Fecha de publicación: 20 de septiembre

Sinopsis:

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!





Hopeless. Tocando el cielo (Hopeless #1)
Colleen Hoover

Nombre: Hopeless. Tocando el cielo
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Saga: 1/2
Fecha de publicación: 15 de septiembre

Sinopsis:

Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras...

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.

Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.






Nadie se muere de esto
Fátima Casaseca

Nombre: Nadie se muere de esto
Autor: Fátima Casaseca
Editorial: Debolsillo
Saga: ¿?
Fecha de publicación: 8 de septiembre

Sinopsis:

La certeza de que su novio le es infiel conduce a Elena a una crisis que le hará replantearse su vida por completo, y descubrir así una nueva necesidad: la de encontrarse a sí misma.

Para las que quieren encontrarse a sí mismas.
Para las que nadan contracorriente.
Para las valientes.

Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer... ¿Alberto? Parece imposible. Siempre ha sido un novio atento y cariñoso. El chico perfecto, el yerno ideal.

Elena está tan sorprendida que no sabe cómo reaccionar. Siente que necesita aclarar las ideas antes de enfrentarse a Alberto. Cuando apareció en su vida, él le ofreció la estabilidad que había perdido tras una devastadora experiencia sentimental. Ahora que todo parece desmoronarse a su alrededor, resurgen las dudas diluidas en una vida cómoda y, por qué no, deseable: ¿Qué siente en realidad por Alberto? ¿A dónde va su relación con él? Y la más importante: ¿Qué quiere hacer con su vida?

Elena empieza a cuestionarse todo lo que la rodea, empezando por la imagen que tiene de sí misma. Descubrirá que no es, ni de lejos, tan valiente como pensaba. Porque Elena presiente que debe tomar la decisión más importante a la que se haya enfrentado jamás. Es ahora o nunca.





Serafina y la capa negra
Robert Beatty

Nombre: Serafina y la capa negra
Autor: Robert Beatty
Editorial: Alfaguara
Saga: ¿No?
Fecha de publicación: 15 de septiembre

Sinopsis:

Descubre la novela juvenil de suspense y misterio protagonizada por Serafina, una chica excepcional. Un libro que ha conquistado las listas de The New York Times nada más ver la luz y que está destinado a convertiste en un clásico.
No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar.
Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean.
Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche.
La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?




Centinela (Convenant #5)
Jennifer L. Armentrout

Nombre: Centinela
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Saga: 5/¿5?
Fecha de publicación: 19 de septiembre

Sinopsis:


Es un día hermoso para una guerra . A medida que el mundo de los mortales se desliza lentamente en el caos de la especie divina , Alejandría Andros debe superar una derrota contundente que la ha dejado sacudido y en la duda de su capacidad para poner fin a esta guerra de una vez por todas. Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices para siempre después de la swoonworthy Aiden St. Delphi , que ahora deben confiar en un enemigo mortal a medida que viajan profundamente en el mundo terrenal para liberar uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos . En el clímax impresionante , lleno de acción de la serie éxito de ventas Pacto , Alex debe enfrentarse a una terrible elección : la destrucción de todo y todos los que ella está muy interesado ... o al final de la misma.






Excalibur (Britannia #1)
Ana Alonso, Javier Pelegrín




Nombre: Excalibur

Autor: Ana Alonso, Javier Pelegrín
Editorial: Suma de letras
Saga: 1/?
Fecha de publicación: 22 de septiembre

Sinopsis:


Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda.
Excalibur es la primera de las cuatro entregas de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado.
Gwen es la hija de la reina Igraine y Lance es un caballero de la corte. La princesa, heredera del trono, está en apuros porque los sajones han entrado en Londres y quieren conquistar el reino.
Merlín (el famoso mago) y Uriens han trazado un plan para que la princesa escape sana y salva. Pero en la oscuridad de la ciudad, tras cada esquina, los espías de los sajones están al tanto de una maniobra de salvación que puede que sea más complicada de ejecutar de lo que al mago le parece...







Y estas son todas (o casi todas) las publicaciones que se publican este mes. Si tenéis más información comentadla en los comentarios y así nos enteramos. ¡Saludos!






2 comentarios:

Bela Darcy on 31 de agosto de 2016, 15:37 dijo...

¡Hola! Buen post: jo, ¡los quiero todos! Muchos besos<3

Inefable on 1 de septiembre de 2016, 2:46 dijo...

Hola! La verdad es que la gran mayoría me llama la atención jajaja pero sin duda me haré con el de Harry Potter y puede que con el de Extraños que también me ha llamado la atención.
Un beso y nos leemos :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble