Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 2 de septiembre de 2016

Reseña: The Duff- Kody Keplinger

Publicado por Unknown en 12:38:00
Nombre: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Saga: No
Fecha de publicación: Septiembre, 2010
Precio: 15,90€
Número de páginas: 280
Puntuación: 5/5






Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta. 





Esta historia la he estado viendo reseñada en los blogs o canales, y siempre hablan muy bien de ella, siempre tuve curiosidad por saber qué historia había en el libro, pero nunca me animaba a comprarlo, eso fue pasando hasta que un día lo vi en una librería y no aguanté más, me lo llevé. (Aunque debo decir que la portada me parece horrorosa)

No me resistí mucho a dejarlo en la estantería sin leer, así que me lo empecé esa misma tarde, y me lo acabé esa misma tarde.

La verdad es que The Duff es un libro bastante ligero que se lee súper rápido y que te engancha desde la primera página.

El libro está narrado en primera persona por Bianca Piper, nuestra protagonista de 17 años. Bianca vive prácticamente con su padre, ya que su madre está de gira y ya no pasa por casa. Toda ella va a cambiar cuando estando en una discoteca con sus mejores amigas se tope con Wesley Rush, el chico más guapo de la escuela que sin ninguna delicadeza nombra a Bianca la DUFF de sus amigas, eso hace llevarse una pequeña ducha de refresco por parte de Bianca. Desde ese momento, a pesar de ya odiarlo, ahora lo odia mucho más, aunque ella sabe que no es del todo verdad.

Entre ellos, se van contando cosas personales que les van pasando que Bianca no se atreve ni a contarles a sus amigas.

Algo que me gustó de esta historia son los sarcasmos que ha utilizado la autora, eran muy graciosos, sobretodo las respuestas, había veces que incluso me reía en voz alta.

Hace poco me enteré de que había película, me han hablado mal y bien de ella, aunque aun recibiendo críticas malas, tengo pensado verla.

Los personajes son fascinantes y únicos, cada uno con su toque de humor y con la característica correspondiente.

En resumen, The duff es un libro muy entretenido y ligero, perfecto para leer en verano, con una trama que engancha enseguida al lector, y con unos personajes muy humorísticos, los que no se lo hayan leído espero que lo hagan, porque vale mucho la pena.













2 comentarios:

Yaiza Poynter on 2 de septiembre de 2016, 15:02 dijo...

Hola!
El año pasado yo también lo leí y me gustó mucho porque era un libro juvenil diferente a los que estaba acostumbrada ;)

Un abrazo y nos leemos!

Paula C. on 2 de septiembre de 2016, 15:17 dijo...

¡Hola!
Yo ya vi la película y me gustó, aunque tengo que admitir que la historia es muy predecible. Espero uno de estos días leer la novela.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble