Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 4 de septiembre de 2016

Top 5: Un capítulo más

Publicado por Unknown en 3:55:00
¡Hola! He decidido hacer mi primer ¡top 5! he querido empezar este apartado con "un capítulo más", aquí voy a poner 5 libros en los que he dicho "bueno un capítulo más y cierro el libro" y no lo he podido dejar hasta que acabé. He de decir que no importa el orden con el que los haya puesto, todos están en el mismo puesto. Así que allá vamos.  Como es un top 5, solo puedo añadir 5, pero hay unos cuantos que también se me han hecho bastante entretenidos como Harry Potter o Los Juegos del Hambre, pero como la gente lo nombra mucho quería cambiar un poco.








He decidido empezar con The Duff de Kody Keplinger, debo decir que el libro me lo acabé en una tarde (que creo que fue por el poco grosor que tenía) y me encantó, fue uno de esos libros que te lees en un momento, es una lectura muy fresca y trepidante.








El siguiente es Hielo negro de Becca Fitzpatrick, esta novela tiene una trama que te engancha desde la primera página y que sabes que no lo vas a soltar hasta que sepas qué va a suceder. Yo recomiendo que la leáis en invierno, ya que sucede en las montañas nevadas. 








Otro de los libros es Ciudad de hueso de Cassandra Clare, no tenía pensado leérmelo por el momento, pero claro, una amiga me lo regaló diciendo que era el "mejor libro del universo" así que no me pude negar, y la verdad es que me he estado maldiciendo por no haberlo comprado antes, ¡me ha encantado! Me lo llevaba a todos lados jajaja. 








33 Razones para volver a verte de Alice Kellen es un libro que me enganchó de una manera que me lo acabé en ¿4 horas? No lo recuerdo muy bien, pero lo que sí recuerdo es empezarlo a las 11 de la noche, casi dormida pero aún así me lo empecé a leer hasta que dije ya no más, y lo primero que hice la mañana siguiente fue coger el libro, no tenía otra cosa en mente, ¡incluso me dio igual la alarma del reloj que no paraba de sonar! 








Y el último pero no menos importante es Percy Jackson y el último héroe del Olimpo de Rick Riordan, ninguno de la saga entera me enganchó tanto como el último, a pesar de creer que este iba a durar, me lo acabé en una tarde. Te deja con una intriga que no sabes si devorarlo o tirarlo por el balcón. ¡Me tenía demasiado enganchada!





Bueno y hasta aquí el top 5, espero que os haya servido para elegir vuestra próxima lectura, y bueno ¡Nos leemos! 

¡Besitos!






1 comentarios:

Silvia V. on 4 de septiembre de 2016, 10:03 dijo...

Hola!
De los que mencionas sólo he leído Cazadores de sombras y The Duff, y con los dos me ha pasado lo de leerlos de un tirón jeje. Pero también añadiría en mi caso Los juegos del hambre y alguno de Harry Potter :)

besos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble